"Estoy estresada.
No me había dado cuenta, pensaba que estaba un poquito nerviosa por no tener relaciones sexuales, pero no, estoy muy, muy estresada.
Lo descubrí de una manera tonta, mientras pelaba papas para freír.
Desde los 12 años mas o menos hago papas fritas, pero ayer, cuando termine de pelar las papas, apoye el cuchillo en la mesada y dije en voz alta,”Perfecto!, 574 papas, no están iguales pero pasan”.
¡¡Había contado las papas!!.
Es grave, esto es nuevo para mi, es más, nunca en mi vida me llamó la atención si eran simétricas o no, es terrible mi situación.
Hoy hable con Teté, es una muy buena amiga, pero tiene sus rollos, como cualquiera de nosotras ¿no? , digo, quien es perfecto en esta vida, lo que para unos parece lógico, para otros puede ser una perversión.
No se, por decir algo, bueno, el tema es que le conté todo lo que ustedes ya saben, y la verdad, me sorprendió lo que me dijo!.
“Te digo querida, no hagas boludeses, busca lo bueno que hay en tu pareja y agarrate con fuerza, no hagas nada de lo que en un futuro cercano te puedas arrepentir.”
Esa no es la Teté que yo conozco, como para que se den una idea, la conocí en un cabaret.
Pero no era prostituta, era la encargada del guardarropa, fue en 1999, había ido con unas amigas para festejar que Mirta se casaba, (una amiga que ya no frecuento), en esa época yo estaba con unos problemitas en los ovarios y me descompuse, Teté me socorrió y llamó a la ambulancia, no solo eso, fue la única que se quedo conmigo hasta que llegó el médico.
Y ni siquiera me conocía!.
“Mis amigas”, incluida Mirta, no se perdieron por nada del mundo la performance de “Manguera de acero” la estrella del cabarute.
Desde esa noche, nos hicimos intimas.
Teté es del palo, es una mina de mundo, no se cuantos años realmente tiene, siempre cambia la edad, pero para mi debe andar por los 59, si es que no pasó los 60, Tete es una de esas mujeres que uno dice, por que mi vieja no fue así!.
Por eso mismo me sorprendió que la liberal y pizpireta me haya dicho que cuide mi matrimonio, pero si Teté lo dice, al menos tendría que pensarlo."
Somos dos linda!!
ResponderEliminarYo le conté los rendondelitos negros a mi perro!. Ja!
ResponderEliminar