martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 74: “Quiero ser feliz”


“Así de simple.

Esta mal?, acaso Mario no se está dando la gran vida de soltero?.

Hoy vino a traerme la plata de la semana, lo vi de buen ánimo.

El me vio mejor a mí.

Es buen observador.

Si el está bien con alguien, porque no lo puedo estar yo también?.

Me dijo que sale con una chica. Pero que igual me ama.

Yo no le conté nada de lo mío.

Con, ya saben quién.

Bueno si, no me animé que tanto!.

Ya se viene fin de año prácticamente, el local va a llevar más tiempo de lo pensado.

Creo que hasta febrero…

René y Gabi están por terminar el cole, no se llevan ni una materia.

Eso es un sacrificio compartido, ojo!, que le estoy todo el tiempo encima.

Todo el año putean, pero cuando terminan si llevarse ni una materia me lo agradecen.

Así es la vida.

Disculpen, no se como escribirlo, pero estoy por suspirar.

Un largo,largo,largo suspiro de relajación.

Y amor?”


(La foto es del casamiento de Cristina, cuando nos volvimos a reencontrar, no con Cristina!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario