viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 79: “Tres meses!”


“No lo puedo creer.
Cuantas cosas me pasaron en el tiempo que llevo con este diario. Ayer trabajé, que calor Dios!, era realmente insoportable atender al público en esa cafetera, y que mala cara que tiene la mayoría de la gente, no me había percatado de eso.

Los argentinos estamos muy caraculicos ultimamente, es verdad!. Admito que soy un poco loca, a veces casi histérica, puede ser.

Pero no soporto la gente mala onda por que sí!.

Mirá bien a tu alrededor, vas a ver que no exagero, nos estamos convirtiendo en una sociedad amargada y resentida.

Y eso es muy, muy malo.

Hablando de todo un poco, ayer me vino a buscar con el auto, me cuesta hablar de esto.

Tengo que charlar seriamente con Mario.
Esto ya no da para más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario