sábado, 5 de diciembre de 2009

Capitulo 76: “Trabajar”

“Ahora que terminaron las clases, empieza mi hora.

En el quiosco de la estación necesitaban una chica para atender el horario de la mañana.

Como las chicas de ahora tienen muchas vueltas, (eso me dijo el dueño).

Me tomaron a mi.

De 7 a.m a 13hs, lunes a viernes $200 por semana, está bárbaro!.

Así que hoy, estoy cansada, los chicos en su último día del cole se arreglaron bien, pero yo quedé muerta!.

A las 14hs ya estaba lavando ropa, a las 17hs, limpiando la casa, a las 18, escuchando a los chicos los chismes del último día,(un compañero de René se llevó todas las materias!!).

Así se me fue el día, ahora, a cerrar los ojitos y a soñar con la vida que quiero alcanzar.

Esa, la que me haga bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario