lunes, 14 de diciembre de 2009

Capitulo 80: “No era la reacción que esperaba”

“Estoy furiosa!!.

Sí que estoy bien loca!!, no puedo ni dormir!.Hoy domingo, después de meditarlo largo y tendido, me sentí preparada para hablar con Mario.

Nos encontramos a las 17hs en un lindo café que hay cerca de la estación.

Al comienzo todo bien, el, una sonrisa de lado a lado, yo le advertí.

-“Mario, no se en que estarás pensando pero nada que ver, esta cita no es para reconciliarse-“

Hablamos de frivolidades hasta que le confesé que estaba viendo a alguien.

Se puso bien loco el pelotudo!.

-“Que te pasa tarado!?, si vos hace semanas que estas saliendo con mujeres!!-

-No es lo mismo!, yo… yo, es para no sentirme tan solo, vos estás con los chicos!, “

Que!, que estupidez Dios!, lo quería matar!, me dijo de todo, que me iba a hacer juicio, que estamos casados y no puedo , que el adulterio, que me iba a sacar a los chicos,que se yo!.

Es un verdadero idiota, la semana que me espera!.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario