miércoles, 4 de noviembre de 2009

Capitulo 53: “Mi hija se atragantó… y lo escupió”


“Hoy discutí con Gabriela.

¿Y que esperaba?, ¿que todo me saliera a pedir de boca?.

A pedir de boca… esa frase suena a viejo.

“Te voy a decir algo mamá, (cuando mi hija dice mamá, en lugar del “má” ,es por que se vine con artillería pesada). En una separación de pareja, la culpa, siempre es compartida, ¿lo sabías?”

“Mirá Gabi, entiendo que estés lastimada pero… yo no creo que haya fallado tanto en mi pareja”


“!!Pero si no es malo papá!!, lo que pasa, es que sos una materialista!, como ayer, que te fuiste con tu amiga, eso es lo que querés!!, papá es un laburante, un pobre infeliz!, ( no lo ayudes más que lo hundís querida) como millones de argentinos que se pasan 10 hs en el trabajo para mantener a su familia!!... pero claro!, que vas a saber vos, si lo único que te importa es la plata!!”

“Hay nena… decí que estoy de buen humor… será por mi corte de cabello, o la salida con mi “amiga”,, como decís vos, que sino… te daba un cachetazo. Como puedo explicarte para que sea lo más pedagógico posible… y no confunda tu cabecita adolescente… ya está, ¡!vos no sabes un carajo! lo que es una pareja!!, lo que es un matrimonio, lo difícil que es tener uno exitoso y compartido, y lo fácil, que es encontrar uno frustrado y ver al que decidió dominar y hacer su voluntad, nada, escuchá bien, nada es lo que parece en una pareja, solo ellos, el hombre y la mujer, saben por que pasan o dejan de pasar ciertas cosa, entendés?!!, y si no entendés problema tuyo, ¿sabes por que?, por que decidí no postergarme más, lo contrario de todas las mujeres, a pesar de tus cuestionamientos, ya lo entenderás algún día, las madres por lo general hacen lo que vos pensás, la mayoria aguanta una situación agobiante o una relación manipuladora y asfixiante por los hijos, por la edad, Por la plata, por la cobardía Diría yo, pero basta para mí!, en cuanto pueda, voy a independizarme de su sustentabilidad económica, esa es mi meta, en cuanto pueda mantenerme económicamente, aunque no lo creas, por primera vez en años!!, seré yo misma. Y si esto te crea conflicto!, no hay problema, te busco un buen sicologo, y listo el pollo, alguno que no este muy loco debe haber por ahí”

“Te vas… claro, está bien, pensá como quieras, pero materialista no soy!, escuchaste!! Che?!!!, vamos a ver… si a vos te sacan la pc el celular y tus caprichitos… si vas a ser felíz!!!, ¿sabes cuantas chicas argentinas de tu edad tienen que usar algodón!!, o un pedazo de tela por que no tienen para comprarse toallas femeninas de marca!!! he?!!!”

“En serio má?!!”

“ Borrate René!!”

Paf!!!! (Portazo de su habitación)

Yo se que mis ejemplos a veces son … digamos… un poco extravagantes, pero son bien gráficos.

“¡¡¡¡Pero yo soy joven!!!!”

“Ha!!!.... por fin te mostraste mascarita!!!!.... ustedes los “jóvenes”, tienen derecho a todo, a la hoguera con los ancianos de 40 años!!!!”


Pafff!!, prafff!!!, praaa!!!!.

“Nenita!!!, dejá la puerta en pazr que si se rompe te pongo una cortina, y bajá los ánimos!!!!”

¡¡¡¡Martes de mierda!!!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario