domingo, 1 de noviembre de 2009

Capitulo 50: “Noche de brujas (Teté y yo)”


“¡Me hubiera encantado esta noche salir por ahí!.

Vino Teté a casa, le dije cual era mi intención pero la pobre estaba tan cansada,(se le notaba en la cara), que decidimos quedarnos.

Otra vez será.

Los chicos salieron a festejar Halloween, René a casa de un amigo y Gabi a bailar.

Fue una noche de catarsis, le conté todo, pero todo a Teté.

Lo de Mario, lo del Sergio Denis trucho, (que me plantó), y lo del blog.

¡¡Le mostré el blog!!.

“No….sos una hija de put…”

“No te enojas ¿no?”

“Y… ya lo hiciste, que te voy a decir ahora… pero che…(se acomoda los anteojos para mirar de cerca las fotitos) ese no es Mario”

“Claro, no puse la foto de nadie, excepto la mía y la de René pero con efecto, ni mi apellido, igual nadie sabe sobre esto no te preocupes”

“Sos loca Claudia, Ja!, que locura Dios mío”

Cenamos pizza casera, la hice yo por supuesto, charlamos, tomamos un rico vino, nos reímos, le mostré a Teté como se publica en el blog, atendí por quinta vez en el día a Mario por teléfono, planeamos el día de compras, (este lunes), atendí nuevamente a Mario por teléfono, hablé con Gabi y René, estaba todo bien, le dije por séptima vez a Mario que basta ya con las llamadas, le mostré nuevamente a Teté como se publica en el blog, sonó el teléfono, si, otra vez Mario, finalmente lo puse mudo, y tomamos café.

Una hermosa noche, de soltera?, y… sí ¿no?, casi.

Mucho no le gustó a Teté la historia con el imitador de Sergio Denis, por eso se alegró cuando le conté que no se concretó.

Y fue todo.

Teté se queda a dormir, bueno, se quedó dormida en el sillón.

Ahora la despierto y la llevo a la cama de René, hasta mañana el ahora hombre de la casa no viene. Le diría que se acueste conmigo pero no.

¡!Quiero tener dos plazas para mi sola!!.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario