"Cuanto más pienso en eso, peor me pongo, la verdad no se como sucedió, fue de golpe, o a lo mejor en mi interior algo sucedía y no supe ver las señales, no se, no se, esto es muy malo para mi.
La primera vez que lo rechacé fue el lunes, no este el anterior.
Vimos una película, eso ya fue raro, por que me acuerdo de toda la peli, antes esto no me pasaba, a los 10 minutos ya estaba tan excitada que no veía la hora de que terminara para hacer el amor, pero esa noche fue diferente, ¡no quería que terminara más!. “Dale apagala nenita y vení…” ,“Pará un poquito, quiero ver de quien es esa canción que pasan cuando se reencuentran”, ¡mentira!, no quería tener relaciones, por suerte lo llamó un amigo y a la media hora su fuego ya estaba extinto, ¿yo?, suspiré de alivio.
Segunda vez: fue 2 días después, eran las 6 de la tarde, los chicos en el colegio, estábamos solos tomando mate, el daba un sorbo y me miraba petrificado, la cara era la de siempre, pero para mi era el loco de Halloween, como se llama, ¿Michael Myers? el mismo.
Transpiraba, hasta las piernas me temblaban, lo juro, “¿Que pasa cosita, estas nerviosa bebe?” ,nunca esa frase me sonó tan grasa como aquella tarde, “vino la luz”, murmuré y le alcancé la boleta , “vamos a tener que chillar, a nosotros también nos recargaron más de 800 pesos”, fín del ritual de cortejo.
¡¡Gracias edesur!!.
Anoche fue terrible, no me lo puedo perdonar, nos acostamos, me dio un piquito, me dijo que estaba cansado y que lo llamará a las 7 por que tenía mucho que hacer, yo me sentía mal, culpable, no se, rara, estaba pensativa, me mordía de costado el labio inferior, no iba a poder dormir de esa manera, así que le dije, “No tenés ganas de hacerlo mi vida?”, el saltó de la cama “”¡Claro nena! Para eso no hay cansancio!”, “Hay bichi, perdoname , pero me indispuse, vas a tener que aguantarte cuchi”.
Media vuelta, apague el velador y me dormí en 5 minutos.
Soy una guacha lo reconozco, ¡pero es que no se lo que me está pasando! Si alguien tiene una idea, soy todo oídos." Viernes-11-9-09
No hay comentarios:
Publicar un comentario