"Me llamo Claudia, prefiero no dar mi apellido,(ustedes entenderán), lo que intento hacer con este blog es una especie de ejercicio terapéutico, o algo así, veremos si resulta.
No soy escritora, aunque me gustaría tener la fructífera imaginación de ellos para describir a mi familia, a veces pienso no, ¿que hice mal? para merecer un presente tan…tan…tan Mario podría decirlo.
Mario es mi marido, y no es para nada el Mario que conocí hace 20 años, yo tampoco soy la misma, lo reconozco, pero peor no estoy.
Vamos a ver, con esa carita de “perro yo no fui” siempre sale con lo mismo, “Bueno che, yo trabajo todo el día, ¿acaso te falta algo?, ¿no podes ocuparte por lo menos de los chicos vos?” Já!, ¡es un cómico bárbaro!! Mirá Gerardo lo que te estás perdiendo, el nuevo Alberto Olmedo!, como si criar a los hijos fuera lo mismo que cambiarle las piedritas al gato, ¡que también hago yo por supuesto!.
Ha!, si, si… por que acá entre nosotros, el gato lo trajo Gabriela, la que prometió ocuparse del gato, fue Gabriela, la que lo mima, se lo lleva a la cama, le pone un moñito rosa, y una remerita fluor (aunque el gato sea macho) es Gabriela, ¡pero a la hora de limpiar sus cochinadas estoy yo!, ¡siempre estoy yo!, “¡¡Que asco!!, ¡¡mamá!! ¡¡El gato me cagó en la cama!!!!”, y bueno, dale una pastilla de carbón nena, fffffff! Basta por favor,.
Y no hablemos de René, Dios!, por que dejé que el eligiera el nombre, hace 13 años ya y todavía me parece horrendo, no me extraña que mi propio hijo me odie, “Mamá, la verdad que con el nombre me mataste, me cargan en todos lados,¿encima querés que vaya bien en el colegio?” ¡como si la culpa fuera solo mia!, lo peor es que a Mario nunca se lo reprochó, a si, ellos son culo y calzón, yo soy la única culpable, ¿además no? Me pregunto, ¿que tiene que ver eso con mejorar el rendimiento escolar?.
Los chicos de hoy en día tienen cada salida, Mario es más vivo, no se le escapa una, yo soy media tonta, es verdad, a mi siempre me pasan por arriba, bueno, eso es lo que dice Mario, aunque… a veces, pienso que Mario quiere verme así, claro, como si fuera alguien que necesitara de su apoyo o de su buen juicio para sobrevivir en la vida, y si hago memoria, la que llegó a segundo año de derecho fui yo, y no el, la que fundó la agrupación vecinal, mientras Mario se agarraba a las piñas con el basurero, fui yo, y no Mario, pero bueno, como el dice,”Si sos tan viva, ¡trae plata nena!”y tiene razón, el que trabaja y mantiene a la familia es el.
Amigos míos, esta es mi familia… bueno, y yo claro, ahora que lo veo escrito me doy cuenta de algo, lo expuse como si no me viera incluida en la familia, estaré cansada seguro, vamos a dejarlo por hoy, mañana sigo, adiós amigos!, y gracias por estar ahí."
(Aunque por mi seguridad personal, espero que nadie se entere de este blog Ja!). 12-9-09

No hay comentarios:
Publicar un comentario