domingo, 20 de septiembre de 2009

Capitulo 10: “Dame luz”

"Si hasta ayer mi vida me resultaba algo extraña, por el giro que había tomado, entonces hoy, directamente es una película de ficción.

Anoche todo bárbaro, un lugar de ensueño, la comida excelente, una ambientación delicada, un lujo.

¿Pero que sucedió?... cuando sale a escena el imitador de Sergio Denis, (igualito, de unos 50 años), ¡me miró directamente a mi!, no solo eso, ¡¡me dedicó el show!!.

Teté estaba seria, ya les conté lo que me aconsejo respecto a mi pareja, el clon de Sergio Denis me marcaba a full y Teté lo quería matar. Pero pasaron los 45 minutos de show y a otra cosa mariposa, vuelta de página.

Al menos eso creí yo.

Faltaba 15´ para las tres de la mañana, (hace mil años que no me quedaba hasta tan tarde, ya me ardían los ojitos). Teté va a buscar un taxi y yo al baño, cuando salgo, miro el reloj y del sueño ya ni veía las agujas, levanto la vista y… ¿quién estaba con una copa en su mano esperandome? El clon de Sergio Denis!.

Sin vueltas: “Salud,a los recuerdos que vivimos ya,a lo que pasa y a lo que vendrá,a la experiencia de vivir ahora, aquí.(esa es una canción de Sergio Denis!). Me llamo Diego Marcelo, pero me dicen Sergio, por… bueno…nada, tengo 42 años (Y la sota que se te cayó?) y, si me permitís, me gustaría decirte que: No dejes pasar el tiempo,que el tiempo no vuelve másy se escapa como el viento,y el viento siempre es tan fugaz. (¡¡¡esa es otra canción!!!) . Me dijo mi padre un día que el tiempo me iba a enseñar que todo llega en la vida,pero hay que esperar, yo se que no le caí bien a tu mamá, (si Teté lo escucha lo ensarta como chorizo de campo), pero me gustaría volver a verte… me das tu teléfono?.

-“… "Bueno.”

¡¡Dije bueno!!. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario