"Me siento muy extraña escribiendo sobre mi vida en la web.
Pero me gusta.
Hoy estuve tooooodo el día como una tonta pensando en esto, hay!, ¿lo leera alguien?, pe-or!, que si tuviera un amante.
La dirección del blog no se la di a nadie, ni siquiera a Teté, mi amiga desde hace…. 10 años, si, ya les voy a contar sobre Teté, hay Dios, debo estar loca, ¿a quién le estoy hablando?.
Es que esto de la web es como hacer el amor en una plaza,(¿no me van a decir que nadie lo hizo? Vaaamos…) no sabés si alguien te esta espiando viste?, en el momento menos pensado, cuando estás en lo mejor de la cosa!, en medio del mejor orgasmo de tu vida con tu primer novio...., coff!, coff!!,escuchas una tos y zas!, había alguien y no lo viste.
Te quedas dura!, pero ahí viene lo mejor de ser jóven y estar con un pibe de 20 años, el acaba igual!!
Viva la juventud carajo!.
Y si, para que lo voy a negar, extraño tener 20 años, me acuerdo de mis noches con Mario, que locura, nos conocimos en un boliche de Quilmes, todavía vamos una vez por semana, ah!, aclaro, pero no a bailar, no nada que ver, ahora es un supermercado chino.
Con muy buenos precios, yo me compro las toallitas femeninas a dos pesos con noventa con alas y perfumadas, una ganga, y Mario aprovecha la cerveza sin alcohol a solo dos pesos el litro!, un precio inmejorable.
Es que los chinos son los chinos…. A veces me pregunto de donde traerán la mercadería tan barata no?, para mi, es por la vida austera que llevan , vos observalos, no van al cine, no salen de joda, no chupan, no comen asado, ahí, ya te ahorras una luca por mes, ¿vacaciones?, bueno, ni hablar, una vuelta le pregunte a la china, es macanuda, “Te fuiste de vacaciones che?” “JI,JI,JI, JI, vacaciones?,JI,Jí,” se rió, claro, como no van a tener barato, si esta gente no vive!.
La verdad, tendríamos que aprender de esta colectividad, yo soy nieta directa de italianos, mi abuelo contaba que su padre comía polenta con pajaritos cuando llegó a la argentina y era felíz.
Dios mío, me parece tan irreal a veces la vida de los demás, supongo que para ellos mi vida les parecerá lo mismo, que se yo… .
Cuernavaca, así se llamaba el boliche del que les hablo, ¿pueden creer que todavía tiene las letras gigantes en el techo?,si!!. Mis hijos se cagan de risa, a veces me dan ganas de llorar.
Pensar que cuando se es joven, sentís que después de uno no existe ni existirá nada más sobre la tierra…
A veces me veo por los rincones de ese pasado, un ayer no tan lejano, cuando nos juntábamos con la chicas en la barra, o íbamos al baño a pintarnos… y hoy, mis hijos buscan una gaseosa, o una caja de hamburguesas en ese destartalado exhibidor que pierde agua, y exhibe un cartelito que ofrece dos paquetes de grasa porcina a 7 pesos.
El mismo y exacto lugar en donde hace 20 años, estaban los reservados… lo miro a Mario y me siento un fantasma, como si fuera la última película de terror de Hollywood.
Como es la vida, que rápido pasa todo.
Me acuerdo de mis 15, mamá me dijo, a minutitos de salir de la habitación, mientras esperaba el coche en la puerta, “Disfruta tu gran noche mi amor, todo es tan efímero…” por supuesto que no entendí la profundidad de su frase, la verdad, me hubiera gustado seguir así… no petrificada en los 15, por favor!, de nuevo pasar por todo…la primera vez, ese dolor horrendo! La cara de boludo de el, nooo ni ahí.
Me refiero a no entender lo efímero de la vida… hasta mañana, que sueñen con los angelitos…todo es tan..... ."
cuernavaca,electric circus que recuerdos...
ResponderEliminar